QUIENES SOMOS    

Misión

Mejorar la calidad de vida de los productores del área rural de Bolivia fundamentalmente agricultores, de manera integral mediante cuatro instrumentos o factores: Apoyo con tecnologías que se adapten a sus necesidades, transferencia de tecnologías, canales de acceso a mercados e información; todo esto con el objeto de mejorar su productividad y capacidad de comercialización. Con ello contribuimos a fortalecer la seguridad alimentaria en el país

Fortalecemos SembrarSartawi-IFD para que los agricultores bolivianos tengan mayor acceso a financiamiento. Adicionalmente, esto contribuye a formar un ejemplo de compromiso social de las microfinanzas en la lucha contra la pobreza.

Apoyamos a nuevas generaciones de profesionales con talento para el desarrollo de las microfinanzas rurales del siglo XXI.

Visión    

El Instituto SEMBRAR es la más importante institución de desarrollo agropecuario y forestal y prestación de servicios en el área rural de Bolivia, comprometida con productores que tienen unidades de producción.

Somos el principal gestor de conocimiento especializado para la mejora de la productividad agropecuaria.

SEMBRAR OFICINA CENTRAL



Av. Sánchez Lima N° 2512 Edificio Melissa Mezzanine “A”
entre Pedro Salazar y Lisímaco Gutierrez
Teléfono: 2412608
E-mail: info@sembrarsartawi.org

La Paz - Bolivia

visitas