NUESTROS PRODUCTOS    

Servicios a otros operadores: investigación, desarrollo y consultoría

Esta segunda línea de acción, todavía en desarrollo, implica la venta de servicios a otras instituciones y productores agropecuarios que no tienen relación directa con SembrarSartawi-IFD. Una de las actividades iníciales será la generación de bases de datos con información relevante para el desarrollo rural (agro negocios).

SEMBRAR buscará convertirse en un instituto reconocido y especializado en la valoración del impacto social de operaciones de microfinanzas de terceros dentro y fuera de Bolivia. Estas capacidades para certificar a entidades y emprendimientos micro financieros permitirán a Sembrar convertirse en un referente en la materia cumpliendo un rol social positivo en la sociedad.

En el mediano plazo, el Instituto SEMBRAR iniciará actividades de capacitación local y la transferencia de experiencias y conocimientos a los actores centrales del desarrollo rural. La sistematización de experiencias y conocimientos en los tres pilares será insumo para formar profesionales especializados. Con la mirada hacia otras entidades, el Instituto se convertirá en el proveedor más importante de capacitación especializada en desarrollo rural.

SEMBRAR OFICINA CENTRAL



Av. Sánchez Lima N° 2512 Edificio Melissa Mezzanine “A”
entre Pedro Salazar y Lisímaco Gutierrez
Teléfono: 2412608
E-mail: info@sembrarsartawi.org

La Paz - Bolivia

visitas